Las profesoras

Toñi

    Soy Toñi, seño de Educación Infantil. Me he dedicado toda mi vida a los niños, primero en casa y después en la guardería cuando obtuve el título. Creo que la Educación es la profesión más gratificante que hay. 

      Me he formado en Psicomotricidad y Lenguaje destinado a niños de 0 a 3 años con Maribel Pantoja, y en Inteligencias Múltiples e Inteligencia Emocional con Begoña Ibarrola. 

      Mi gran objetivo es cubrir todas las necesidades del niño creando un ambiente seguro, cálido y repleto de cariño, que estimule el desarrollo de las capacidades intelectuales, motrices, sociales y emocionales de los niños, potenciando la creatividad, e interés y la curiosidad por descubrir. 

Alejandra

       Soy Alejandra, Técnico Superior en Educación Infantil y ejerciendo desde el 2006.


   Mi objetivo es conseguir un ambiente de amistad y alegría, sin que falte el cariño y respeto, para que cada niño optimice su nivel de maduración en todas las dimensiones de su personalidad(cognitiva, afectiva, motora,...) con un espíritu de autenticidad, paciencia, gratuidad y amor.


     Donde el juego es lo más importante del día, creando un vínculo entre ellos y yo muy especial. En cada juego explora, hay una lección, una forma de descubrir el mundo y desarrolla una pasión por el aprendizaje que Le acompañara toda la vida.

Gloria

   Soy Mª Gloria Rolo Cabello, profesora de Educación Infantil y Primaria, aunque a mí me gusta más decir que soy Maestra. Empecé mi aventura con los más pequeños en el año 93, toda una vida dedicada a ellos.

      El lema con el que empiezo cada día es ”Hoy es un buen día para sonreír”. Creo que para trabajar con niños de cero a tres años la sonrisa es fundamental. También considero que un niño de esta edad no necesita una maestra o profesora, sino una figura materna el tiempo que su mamá está trabajando, por eso intento ser un poco su mamá las horas que pasan a mi cargo todos los días y como trataría a mis hijos los trato a ellos. No les faltan los abrazos ni los besos al comenzar, durante  y al final de cada jornada. Por supuesto, una vez que nos queremos y lo demostramos todo lo demás viene rodado.

La directora

Clara

  Soy Clara Martín, maestra de Educación Infantil especializada en enseñanza de Inglés y Educación Bilingüe (CLIL). 

   Tuve la gran suerte de poder trabajar como maestra de Educación Infantil en Finlandia, de cuya experiencia aprendí que cada niño merece tener su espacio en el aula, ya que todos ellos tienen algo que aportar y es nuestro trabajo como docentes el hacerles sacar lo mejor de sí mismos a través de una metodología lúdica y creativa, creando espacios inspiradores, que les motiven a investigar y a hacerse preguntas acerca del mundo que les rodea. 

Twinkle Twinkle Little Star - Unknown Artist
00:00 / 00:00
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now